conversaciones sobre el futuro (2012) Reseña Dos actores se empeñan con ahínco en presentar las escenas post-apocalípticas de su próximo proyecto teatral a un invitado que cambia todas las funciones. A través de las conversaciones los protagonistas intentan conseguir los recursos y organizar el espectáculo que se presentará en el futuro. La puesta en escena es un reflejo crítico, absurdo y delirante de una sociedad ambiciosa e insaciable, que cada vez desea más y más. De una realidad donde lo que importa “No es lo que es, sino cómo te cuento lo que es”. La obra no sólo devela la precariedad del arte sino la precariedad de nuestra realidad en crisis. Nuestros protagonistas, emprendedores del arte, tratan de llevar a cabo su proyecto, ignorantes e inconscientes de la crisis social que sostiene la decadencia de un mundo que se cae a pedazos. ficha ARTÍSTICA DIRECCIÓN: Laurène Lemaitre y Nicolás Espinoza DRAMATURGIA: Colectivo Zoológico DISEÑO INTEGRAL: Laurene Lemaitre ELENCO: Viviana Nass, José Manuel Aguirre. DISEÑO MULTIMEDIA: Pablo Mois PRODUCCIÓN: Nicolás Espinoza SELECCIÓN MUSICAL: Nicolás Espinoza EQUIPO TÉCNICO: José Manuel Aguirre y Sebastián Ramírez REGISTRO FOTOGRÁFICO: Festival Teatro Puerto Presentaciones 2012 Mediagua Cultural - Santiago 2013 Kernel House La Tola - Santiago Centro Experimental Arte Tessier - Santiago Festival Dirección Universidad de Chile - Santiago Festival Primavera Universidad Arcis - Santiago 2014 Festival Santiago OFF - Santiago Festival Teatro Puerto - Coquimbo 2015 Festival Escena Obrera - Santiago Encuentro Re-Pensar/Re-Hacer la Escena - Santiago
NOTICIAS CONTACTO todas las obras >